Danny Rivera presenta Villancicos y algo más

El concierto navideño será transmitido por la plataforma Spyntyx. Danny revivirá en extenso repertorio de éxitos navideños y temas emblemáticos de la cultura popular puertorriqueña, como Villancico Yaucano, El Coquí, Jardinero de Cariño, El Cardenalito y Controversia, entre muchos otros.

Foto suministrada

La voz nacional de Puerto Rico está lista para retornar al mundo del espectáculo y brindar su primer concierto navideño virtual.

Danny Rivera, el intérprete favorito de miles de boricuas en y fuera de la isla, ofrecerá este domingo otro impecable concierto: esta vez, dedicado a los villancicos navideños de Puerto Rico. Y para disfrutarlo, nadie tendrá que salir de su casa.

Según anunció su equipo organizador, el espectáculo filmado desde los predios de la Iglesia Porta Coeli en San Germán se transmitirá este 13 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, a través de la plataforma Spyntyx.

Durante la velada, además, Danny revivirá en extenso repertorio de éxitos navideños y temas emblemáticos de la cultura popular puertorriqueña, como Villancico Yaucano, El Coquí, Jardinero de Cariño, El Cardenalito y Controversia, entre muchos otros.

La venta para el acceso a la presentación ya está disponible a través de la plataforma spyntyx.com, adelantaron sus productores Ariel Rivas y Emil Medina.

“Luego del año que nos ha tocado enfrentar, todos estamos ansiosos de celebrar la temporada navideña, la que en lo personal considero es la más hermosa de todos los tiempos”, destacó el intérprete en comunicado de prensa.

“Y gracias a las ventajas de la tecnología podré compartir con todos mis hermanos en una época tan importante para nosotros los puertorriqueños”, agregó.

Creada por puertorriqueños, la plataforma Spyntyx le permite a productores la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual, para brindarle al público la experiencia más cercana a lo que experimentan en un evento presencial.

La suscripción y contenido de Spyntyx es gratuito, el consumidor solo paga por el acceso de algunos espectáculos y puede utilizar las principales tarjetas de crédito y paypal.