D’Andre & Jeryx: nuevo dúo urbano-tropical de la región sur

Fotocaptura del vídeo musical Amor de una noche

PONCE – Los jóvenes ponceños Andrés Manuel Figueroa Santiago y Hery Xavier Gómez González han unido sus voces para formar el dúo D’Andre & Jeryx con una propuesta musical interesante y refrescante que une el género urbano con el tropical. 

D’Andre & Jeryx, tan reciente como el miércoles en la noche, lanzaron el vídeo musical de su primer sencillo Amor de una noche, compuesto por Jeryx hace aproximadamente 5 o 6 años y que no necesariamente está basado en hechos reales, pero que lleva un tema de amor con el que muchos se pueden identificar. 

“El proceso de la grabación del tema y del vídeo musical fue algo que me gustó, que me encantó; fue un proceso de crecimiento personal, de experiencias buenas, de mucha satisfacción personal, de verdad que sí”, expresó D’Andre sobre la experiencia de grabación del vídeo musical, el cual ha sido reproducido cientos de veces en tan solo 3 días de publicado. 

Por su parte, Jeryx indicó que “el proceso de grabación para mí fue uno de mucho aprendizaje, viví experiencias nuevas, me llené de mucha satisfacción personal, algo que D’Andre y yo disfrutamos mucho”, aseguró. 

En cuanto a la acogida del público al tema se sienten sumamente agradecidos y satisfechos. “La acogida del público al tema en tan poco tiempo ha sido algo súper aceptable, hemos sentido fuertemente el apoyo del público en las redes sociales, de verdad que sí”, sostuvo D’Andre. 

Jeryx añadió que “la acogida del público ha sido maravillosa, hemos podido sentir el apoyo, el calor de las personas a través de todas las redes sociales, muchos comentarios positivos y estamos contentos”. 

Este talentoso dúo urbano se identifica por su humildad y creatividad, pues entienden que es importante recordar las raíces y mantener los pies sobre la tierra y, a la misma vez, ser auténticos y diferentes. 

“Lo que nos identifica como artistas es nuestra creatividad en el momento de hacer música sin perder nuestra esencia y humildad y ese calor que tenemos con nuestro público”, manifestó Jeryx.

“Lo que nos identifica como artistas realmente es la humildad, no nos olvidamos de dónde venimos, de dónde salimos, nuestras raíces y eso, mantenemos los pies sobre la tierra”, señaló D’Andre. 

Entre sus planes a corto plazo se encuentra llevar su música a todos los lugares posibles y a largo plazo hacer una carrera musical en la que no sean la moda del momento, sino seguir evolucionando con la música moderna. 

El tema musical Amor de una noche fue producido por Giovanni Crespo de Real Play Studio, un joven que ha trabajado con artistas de la talla de Kany García, Elvis Crespo, Tito El Bambino y, recientemente, con Natti Natasha. 

El vídeo del tema fue producido por Full Shot Entertainment & Media Agency, otro grupo de emprendedores del área sur que se abre paso en la producción de vídeos. 

Amor de una noche está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con el apoyo de las páginas urbanas más reconocidas como elgenero.com, entre otras. 

Para más información sobre el dúo D’Andre & Jeryx búsquelos bajo ese mismo nombre en las redes sociales de Facebook e Instagram.