D’Andre & Jeryx lanza nuevo tema musical “Mi Respuesta”

Foto: Full Shot Entertainment & Media Agency

 

PONCE – El dúo ponceño de música urbana D’Andre & Jeryx nació hace apenas unos meses durante la pandemia y ya se encuentra lanzando su segundo tema y vídeo musical titulado Mi Respuesta. 

Según indicó D’Andre en entrevista con La Perla del Sur, el tema fue inspirado en una desilusión amorosa que tuvo con una pareja a la que amó mucho. Las estrofas de la canción nacieron como respuesta al rompimiento de esa relación. 

“El vídeo relata la historia de este hombre que se cansó de un amor enfermizo y decide enterrar todo los recuerdos y el amor que tenía por ella para así cerrar capítulo y continuar con una vida normal”, explicaron. 

Lo que solo fue una inspiración para desahogarse, ahora se convirtió en el segundo tema musical de este dúo urbano ponceño cuyo vídeo musical ya ha alcanzado más de 30,000 reproducciones en las redes sociales de Facebook y Youtube en poco tiempo. 

El Director del vídeo musical fue Henry Joel Colón, el Operador de Cámara y Editor fue Víctor Olivares y la Iluminación estuvo a cargo de Raúl Laboy, todos de Full Shot Entertainment & Media Agency. 

“La diferencia de este tema con el primero que lanzamos Amor De Una Noche es que creamos un género nuevo con Mi Respuesta buscando un sonido diferente. Es algo totalmente refrescante creado por nuestro productor musical Giovanni Crespo Medina el cual tiene una fusión de géneros entre ellos Trap, Mambo, R&B y Rock. Es muy interesante porque desde que lo escuchas te deja con la intriga por descubrir cuál es el género musical. Tienen que escucharlo, les va encantar”, expresó por su parte Jeryx sobre lo innovador del tema. 

Ambos como dúo tienen muchos planes a corto y largo plazo para seguir compartiendo su música y crecer como artistas urbanos. 

“Entre ellos estamos trabajando una canción dedicada a nuestro lindo Puerto Rico será una sorpresa para nuestra gente hermosa que nunca se cansa de luchar y poner en alto nuestra bandera. Tenemos muchos proyectos los cuales estamos trabajando poco a poco de la mano de nuestro productor Giovanni Crespo Medina y a largo plazo seguir trabajando para que nuestra música no sea solamente la moda del momento si no que podamos seguir evolucionando con la música moderna”, adelantó Jeryx. 

D’Andre & Jeryx aprovecharon la ocasión para agradecer a la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico por la oportunidad de haberles escogido para trabajar el jingle oficial de su campaña “Ponte Tu Brasier Rosado”. “Les enviamos un fuerte abrazo y un beso cibernético a todos los pacientes de cáncer que están dando la batalla, no se rindan. Si el cáncer no se detiene, nosotros tampoco. Los queremos Mucho”, expresaron. 

La música de D’Andre & Jeryx está disponible en todas las plataformas digitales, entre las más reconocidas: ITunes, Amazon, Spotify y YouTube. También les pueden seguir a través de las redes sociales de Instagram y FaceBook como D’Andre y Jeryx.