Daikin abre su tienda digital en Puerto Rico

Foto: Suministrada

Puerto Rico Con el objetivo de acercar sus soluciones a sus consumidores en la Isla y ayudarlos a entender la mejor manera de climatizar su hogar, Daikin, un líder japonés en climatización, inauguró su tienda digital.

A través de https://shop.daikinlatam.com/puertorico/ los visitantes podrán conocer sobre la marca, productos y tecnologías propias como Inverter, que reduce el consumo de energía en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales de encendido / apagado. Además, incluye un cuestionario que te permitirá entender cuál es el equipo Daikin ideal para tus necesidades. 

“Como un líder en el mercado de la climatización, sabemos que podemos aportar mucho al confort de los colombianos, con tecnologías que cuidan su salud, les permiten ahorrar y son amigables con el medio ambiente”, aseguró Milena Satos, directora de Marketing Estratégico y Producto Unitario de Daikin. “Una historia de innovación de más de 90 años nos ha permitido colocar en manos de nuestros clientes las soluciones avanzadas de aire acondicionado y calefacción de alta calidad que necesitan para sus espacios residenciales, comerciales e industriales”, concluyó.
Sobre Daikin

El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 20 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Daikin, desafiando tus límites.