De cuidado hombre atropellado en “hit and run”

La Policía detalló que debido al impacto, el transeúnte salió expulsado y cayó sobre otro auto que estaba detenido en el lugar

Foto: Visualhunt

Aguadilla – La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investiga un accidente grave con un peatón, cuyo causante huyó de la escena en hechos ocurrido a las 8:45 de la noche del martes en la carretera PR-2, kilómetro 129.7.

Según el informe policiaco, el incidente ocurrió mientras el peatón, que no ha sido identificado, fue impactado mientras intentaba cruzar la citada vía de rodaje a la altura de una conocida farmacia, por un conductor que abandonó la escena sin prestarle ningún tipo de ayuda.

La Policía detalló que debido al impacto, el transeúnte salió expulsado y cayó sobre otro auto que estaba detenido en el lugar. Ese carro fue ocupado para fines de inspección y su conductor fue entrevistado por las autoridades. Este arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo al hacérsele la prueba de aliento.

Mientras, las autoridades detallaron que el herido fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El perjudicado fue descrito como de 30 a 35 años, tez trigueña, pelo negro, ojos marrón, cinco pies con 10 pulgadas de estatura y 160 libras de peso.

El individuo tiene un tatuaje en el área del pecho que lee “La Familia es Primero”, otro en el antebrazo izquierdo de estrellas en las que predomina el color rojo, en la pierna izquierda cerca del tobillo tiene varias caras de caricaturas tipo calavera y en el tobillo derecho tiene letras de un idioma que no fueron identificadas. Además, vestía una camisilla azul y un pantalón corto deportivo gris.

La agente Rosa Román, de la División de Homicidios, supervisada por el sargento Kevin Morales, en unión al agente Carlos Vélez, de Patrullas de Carreteras y el fiscal Héctor Crespo, se hicieron cargo de la investigación.