CUD convoca agricultores para conversatorio agrícola

Foto: Suministrada

SAN JUAN – El Centro Unido de Detallistas (CUD Puerto Rico), ha convocado a todos sus socios y empresarios del sector agrícola, a una reunión de emergencia para discutir y buscar soluciones a la producción de sus productos, la falta de mano de obra y el aumento al salario mínimo propuesto por la legislatura.

El Conversatorio se llevará a cabo el miércoles, 30 de junio de 2021 a las 11:00 am en el Centro Coworking Space, del Centro Unido de Detallistas, localizado en la avenida Muñoz Rivera en Hato Rey.
El presidente de CUD Puerto Rico, Jesús E. Vázquez Rivera, dijo que en el encuentro también se discutirá Ley del Código de Incentivos de Puerto Rico y la Orden Ejecutiva #2021-051 – Incentivos Año Contributivo 2020. “Este encuentro es una iniciativa del CUD ya que queremos ser la voz y apoyo de los agricultores. Juntos buscaremos soluciones inmediatas a los problemas que confrontan nuestros empresarios del sector agrícola. No podemos permitir que esa industria tan importante para nuestro país colapse por la falta de ayudas inmediatas que necesita del sector gubernamental”.
Una vez concluya la reunión a eso de la 2:00 p.m. el presidente del CUD estará disponible junto con los empresarios del sector agrícola para preguntas de la prensa.