“Cuatro Soneros”: sencillo en homenaje a cuatro grandes hijos de la Ciudad Señorial

PONCE – Ángel “Papote” Alvarado y el Grupo Esencia, junto al Sonero Del Bailador Héctor “Pichie” Pérez, se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Cuatro Soneros”, un tributo a cuatro grandes hijos de La Ciudad Señorial. 

Estos artistas de la bomba, la plena y la salsa, se han unido para dar testimonio de la innegable valía de la vieja escuela a la que pertenecieron los homenajeados: Héctor Lavoe, Pete “El Conde” Rodríguez, José “Cheo” Feliciano e Ismael Quintana.

“Cuatro Soneros” es una oda musical que fue escrita por el fenecido compositor ponceño Joe Torres y el arreglo se trata de uno muy especial confiado al destacado trombonista Carloscar Cepero. 

Desde el Barrio La Cuarta de Ponce, se realiza este homenaje a, no solo grandes artistas ponceños, sino a embajadores mundiales y orgullo de esta especial y sonora cantera de la Isla del Encanto. 

Este nuevo sencillo formará parta de la séptima producción de Ángel “Papote” Alvarado y el Grupo Esencia, la cual constará de 12 a 13 temas con un sinnúmero de artistas invitados que adornarán con su talento -en el género de la bomba, la plena y la salsa- una producción que promete hacer historia y que estará disponible a finales de año o a principios del próximo. 

“Cuatro Soneros” ya está disponible en las plataformas digitales de música y, además, cuenta con un vídeo musical disponible en Youtube grabado en lugares icónicos de la Ciudad Señorial. Hasta el momento ha tenido muy buena acogida sobrepasando las 10 mil reproducciones. 

Próximamente, Ángel “Papote” Alvarado y el Grupo Esencia estarán dando más detalles e información sobre sus proyectos musicales, eventos, participaciones en festivales y el lanzamiento de su séptima producción discográfica. Así que pendientes.