Cuando los Cantores de Bayamón y los Centros Sor Isolina se juntan…

Con la compra del CD/DVD, los parranderos boricuas ayudarán a los Centros Sor Isolina a transformar vidas de jóvenes y adultos a través de la educación, prevención y el desarrollo económico en Puerto Rico.

Foto suministrada

Al compás de Orgullo Boricua y el ritmo de temas como Dame la Mano Paloma, el colectivo de los Cantores de Bayamón vuelve a la escena musical boricua para avivar la Navidad y perpetuar la labor social de los Centros Sor Isolina Ferré.

Según anunciaron ambas instituciones, la nueva edición del álbum Puerto Rico es una Fiesta ya está en el mercado, junto a un DVD que ilustra paisajes, escenas y locales icónicos de Puerto Rico. Y como ya dicta su tradición, parte de los recaudos logrados con su venta serán destinados a los Centros Sor Isolina, para que extiendan su mano amiga a más personas y familias en necesidad.

El proyecto musical contiene 11 temas entre los cuales sobresalen Parrandeando En Mi Puerto Rico, Estas Navidades Me Las Gozo Cantando y Parranda Sabrosita de José Raúl Marrero, así como Perla Del Mar de la autoría de Eliú De Jesús.

“En los Centros nos enorgullece continuar contando con el apoyo del colectivo, quienes por años han marcado la música navideña de Puerto Rico y más en el 2020, que ha sido un año tan retante para el pueblo y esto le brindará esperanzas y alegrías para la época festiva”, puntualizó Marie Estela Cestero, principal oficial de Desarrollo y Comunicaciones de los Centros.

El CD/DVD ya está disponible en diversos puntos de venta, incluyendo las tiendas Centro Isolina Ferré en Plaza las Américas y Plaza del Caribe en Ponce. Para más información puede llamar al teléfono 787-842-0000.