CROEM ALUMNI anuncia reconocimiento a Clase CROEM 1971 en su 50 aniversario

Gráfica Suministrado

Fajardo – La Asociación de los estudiantes graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, mejor conocida por CROEM ALUMNI reconocerá en una ceremonia especial a los miembros de la Clase CROEM 1971, quienes cumplen 50 años de haberse graduado del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez y los responsables de la creación de la Fundación CROEM ALUMNI entidad dedicada ayudar a esta escuela pública, operada por el Departamento de Educación del Gobierno de Puerto Rico.

“La escuela CROEM, fundada en el 1968 por el Dr. Ramón Claudio Tirado atiende las necesidades de estudiantes talentosos con un ofrecimiento académico avanzado que enfatiza en las ciencias, matemáticas y tecnología en un ambiente de vida residencial las 24 horas del día. El Centro CROEM ha sido reconocido como la escuela número uno de Puerto Rico, logrando haber completado 53 graduaciones y beneficiado a más de 10 estudiantes de la isla.  CROEM ALUMNI reconoce que la Clase 1971 ha sido posiblemente la más destacada por su liderazgo y sus aportaciones con programas de ayudas a los egresados de este centro especializado en ciencias, matemáticas y tecnología. CROEM cuenta con 250 estudiantes participantes en un proyecto de “vida residencial” los cuales han recibido ayuda también de la organización CROEM ALUMNI, creada precisamente por los miembros de la Clase 1971. Esta Clase no ha descansado en su esfuerzo para ayudar a nuestra escuela, por lo que habremos de celebrar la Ceremonia de entrega de Certificados por su 50 Aniversario”, señaló Reinaldo Camps miembro del grupo de fundadores de CROEM y delegado Presidencial a cargo del evento.

“Hay mucho entusiasmo para esta actividad, prueba de ello es que han confirmado la mayoría de los egresados de CROEM que estudiaron hace 50 años en las facilidades de la escuela ubicada en la antigua Base de Radares de la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos en el Cerro Las Mesas de Mayagüez. Los actos de reconocimiento a la Clase 1971 de la escuela CROEM se llevarán a cabo este próximo sábado, 20 de noviembre en los predios del restaurante “Nautik” en Las Croabas de Fajardo, en la misma se tomarán todas las medidas del protocolo que exige el Departamento de Salud para el COVID”, señaló Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI.