Criollos de Caguas pierden ante los Indios de Mayagüez

Foto Cybernews

MAYAGÜEZ – Los Criollos de Caguas perdieron el miércoles, 9-3 ante los Indios en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Caguas ganó ocho juegos en línea después de haber ocupado el sótano y su marca es de 10-6, mientras Mayagüez juega para 11-7.

Los Indios aprovecharon el descontrol del lanzador Jerryell Rivera para capitalizar desde la primera entrada, con par de anotaciones. Después de dos boletos y un lanzamiento salvaje, Blaine Crim trajo la primera vuelta con rola en el cuadro y TJ Rivera impulsó la segunda con elevado de sacrificio.   En el segundo acto, Mayagüez pisó el plato en cinco ocasiones, incluyendo un cuadrangular de Crim, para irse en escapada 7-0.

Rivera apenas tiró 1.2 entradas en su primera apertura de la temporada para cargar con la derrota, siendo castigado con cuatro inatrapables y seis carreras. El zurdo Eric Stout cubrió los primeros cinco episodios con tres hits permitidos y una carrera con siete ponches propinados para apuntarse la victoria por los Indios.

Los mayagüezanos consiguieron una anotación en el séptimo capítulo y otra en el octavo con jonrón solitario de Danny Ortiz.   La primera rayita de Caguas llegó en el tercer episodio, mediante sencillo de Vimael Machín. Las otras dos fueron fabricadas en la octava entrada con doblete productor de dos de Edwin Díaz.

Los Criollos retornarán al estadio Pedro Montañez de Cayey el jueves a las 7:10 de la noche, para enfrentar a los Gigantes de Carolina.