COR3 publica documentos para contratistas requeridos para servicios

"Conforme sigan progresando las iniciativas y los trabajos relacionados con la emergencia del huracán María, continuaremos fomentando una administración de apertura y transparencia haciendo públicos más documentos, datos e información relevante para que todos podamos seguir el desarrollo de los procesos de reconstrucción de la Isla”, indicó Ottmar Chávez

Foto archivo

SAN JUAN  – La Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3) publicó en su portal web documentos de contratistas y los subcontratistas de estos, y las declaraciones juradas de los contratistas requeridas para que puedan seguir brindando sus servicios.

“Una de las iniciativas que tomé tan pronto inicié labores en el COR3 era poner a disposición de todos los documentos de contratistas y los documentos de los subcontratistas, así como las declaraciones juradas que les fueron requeridas a los contratistas en donde se establecían los parámetros claros de cumplimiento para fomentar una sana administración y ejecutorias en el proceso de la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico. Igualmente, estas acciones van a tono con la política pública de transparencia de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced”, precisó el director ejecutivo de COR3, Ottmar Chávez.

Los documentos pueden ser consultados en la página web del COR3, www.recovery.pr, en la categoría principal “RFPs y Contratos”, dentro de la sección de “Contratos”.

“Para esta acción establecimos como fecha límite el primero de septiembre, así que antes de los anticipado ya estos documentos están disponibles. Conforme sigan progresando las iniciativas y los trabajos relacionados con la emergencia del huracán María, continuaremos fomentando una administración de apertura y transparencia haciendo públicos más documentos, datos e información relevante para que todos podamos seguir el desarrollo de los procesos de reconstrucción de la Isla”, indicó el director ejecutivo del COR3.