Coordinan visita del senador Richard Blumenthal a la Isla para discutir recuperación tras sismos

Foto: Edgar Augusto

GUÁNICA – Del 21 al 23 de febrero de 2020, el senador Richard Blumenthal (D-CT), acompañado por el director adjunto de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), Juan Negrón, se reunirá con la gobernadora Wanda Vázquez Garced y funcionarios de Puerto Rico.

“Agradecemos al senador Blumenthal por visitar Puerto Rico durante este período de dificultades para las víctimas de los terremotos y reiteramos nuestro compromiso de proporcionar a las familias acceso a los recursos que necesitan. PRFAA continuará trabajando con el Congreso para garantizar que los ciudadanos estadounidenses que viven en Puerto Rico puedan recuperarse por completo”, dijo la directora ejecutiva de PRFAA, Jennifer Storipan, Esq en comunicación escrita.

- Publicidad -

Durante su tiempo en Puerto Rico, el senador visitará los municipios de Guánica, Guayanilla y Ponce, así como los campamentos de refugiados ubicados en la región sur y suroeste de la isla.

El senador Blumenthal se reunirá con funcionarios de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3) de Puerto Rico, la Administración Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) y la Planta de Energía de Costa Sur para discutir iniciativas que aseguren una reconstrucción y rehabilitación efectivas en los afectados. partes de la isla Además, el senador visitará el centro de educación temporal que brinda a los niños afectados acceso a la educación y el Centro de Salud para Migrantes que brinda recursos de salud a las personas afectadas.