Convocan a Feria de Salud en instalaciones del GoGo Pediatric Institute

Durante el evento habrá orientaciones en temas de salud, donación de sangre y plaquetas, así como demostraciones de terapia del habla y lenguaje.

Foto Facebook: Gogo Fundación

 PONCE – Nuevamente los sureños podrán beneficiarse de clínicas gratuitas de visión, audición, dental, hemoglobina, glucosa, compatibilidad para donantes de médula ósea, toma de presión arterial, control de peso, nutrición, oximetría del pulso, entre otras, en una feria de salud que se realizará este viernes, 28 de abril a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Gogo Pediatric Institute.

El esfuerzo, coordinado por la Fundación Intellectus, es parte del evento “GoGo se Levanta”, el cual reunirá a decenas de representantes de distintos sectores de la sociedad, especialmente iglesias, quienes participarán en la recaudación de fondos para apoyar a esa institución que brinda ayuda a niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer.

“Nuestro compromiso es fomentar una mejor calidad de vida en Puerto Rico, apoyando los esfuerzos que realizan las organizaciones de servicio a la comunidad. Y GoGo Foundation es una organización que ha demostrado compromiso con nuestra niñez”, afirmó el ingeniero Lorenzo Dragoni, presidente de la Junta de Directores de la Fundación Intellectus.

“Tenemos que aunar esfuerzos en la búsqueda del bienestar común, sobre todo en este momento crucial que vive el país. Es por eso que continuaremos identificando oportunidades para atender los asuntos de salud que afectan a nuestras comunidades”, agregó Dragoni Rodríguez.

Durante el evento habrá orientaciones en temas de salud, donación de sangre y plaquetas, así como demostraciones de terapia del habla y lenguaje.

Entre las instituciones públicas y privadas que participarán de la feria de salud se encuentran: Departamento de Salud y Bienestar del Municipio de Ponce, Med Centro, Hospital Episcopal San Lucas, Capítulo Sur del Colegio de Tecnólogos Médicos, National University College, Banco de Sangre de Servicios Mutuos, Fundación Icla Da Silva, ASSMCA, Programa Madres, Niños y Adolescentes del Departamento de Salud, entre otros.

Se invita a la ciudadanía en general a participar de este esfuerzo libre de costo.