Convocan a manifestaciones en Ponce y Peñuelas

Fotocaptura: @fortalezaproficial

PONCE – Ciudadanos que se dieron cita a las manifestaciones que hubo el martes a las 5:00 de la tarde en la Plaza Las Delicias en Ponce convocaron a una segunda manifestación en la tarde de hoy a la misma hora y en el mismo lugar para continuar con el reclamo de que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares renuncie a su cargo.

“La anterior la convocamos el compañero Ramón Rodríguez Ramos y este servidor; como quiera muchos de nosotros vamos a estar allí otra vez, pero no vamos a estar en términos organizativos, pero sí la vamos a estar apoyando, estamos permanentemente en la calle. En el caso de mi partido, que es el PIP, ha sido parte de las instrucciones que ha dado María de Lourdes Santiago como vicepresidenta, que vamos a estar permanentemente en la calle hasta que Ricardo Rosselló se valla”, indicó Víctor Madera, presidente del Comité del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) de Ponce.

Otro de los municipios sureños que se unirá al reclamo para pedir la salida del Gobernador de Fortaleza es Peñuelas donde múltiples sectores se han unido para convocar a una manifestación en la Plaza Pública a las 5:00 de la tarde de hoy, jueves, 18 de julio.

“Múltiples sectores de aquí de Peñuelas, incluidos el Campamento Contra las Cenizas en Peñuelas nos hemos unido al reclamo en común de que el gobernador renuncie y estamos convocando a los ciudadanos a que se den cita esta tarde en la plaza pública para protestar”, expresó Jimmy Borrero, portavoz del Campamento Contra las Cenizas en Peñuelas.

Estas convocatorias se dan ya en el sexto día consecutivo de manifestaciones pidiendo la renuncia del gobernador de Puerto Rico luego de que salieran a la luz pública el contenido de 889 páginas del chat de Telegram donde el gobernador hacia expresiones sexistas, homofóbicas y ofensivas contra diferentes sectores de la población.