Convocan a gala benéfica en favor del talento estudiantil

Kinesis Foundation ha logrado distribuir sobre $7 millones entre cientos de estudiantes que han sido becados desde el año 2004.

Foto suministrada

En su afán por continuar como uno de los principales vehículos de acceso universitario para estudiantes de escuelas públicas del país, la fundación Kinesis presenta su cuarta Gala Benéfica este sábado, 25 de agosto.

El evento contará con la participación de destacados donantes de la organización, todos comprometidos con la educación de calidad en Puerto Rico.

Kinesis Foundation ha logrado distribuir sobre $7 millones entre cientos de estudiantes que han sido becados desde el año 2004.

“Nuestra misión continuará siendo no dejar que las limitaciones económicas tranquen las aspiraciones de nuestros jóvenes con talento y que constituyen el capital humano que puede reconstruir nuestro país”, sostuvo José Enrique Fernández Bjerg, presidente y fundador de Kinesis.

“Para lograrlo, necesitamos continuar recibiendo el apoyo de nuestros donantes, quienes nos impulsan a continuar mejorando las ayudas para nuestros jóvenes”, continuó.

Fernández Bjerg enfatizó además que todo lo recaudado en la gala será destinado a los servicios que ofrece la fundación Kinesis a estudiantes con limitaciones económicas, incluyendo a jóvenes en plena vida universitaria.

Entre los programas destacados de la fundación Kinesis se encuentran el “Bright Stars”, el cual destina recursos para estudiantes a partir de séptimo grado con la meta de ayudarlos a identificar su potencial carrera universitaria y profesional, proveerles ayudas para que cualifiquen a becas estudiantiles, completar la beca FAFSA, apoyo tecnológico en programas como Microsoft Office, robótica y STEM, entre otros.

Los becados de este programa han logrado ser admitidos en universidades del calibre de Princeton University, Harvard University, Columbia University, entre otras bajo la lista de las “top rank” en los Estados Unidos.

También se destaca la “Beca Kinesis”, un apoyo vital para jóvenes con limitaciones económicas que cursan estudios subgraduados y graduados, estructurado con un currículo de carácter competitivo.

La Gala Benéfica se llevará a cabo en el hotel Vanderbilt de San Juan a partir de las 7:00 de la noche.

Para más información, puede visitar el portal www.kinesispr.como comunicarse al 787-772-8269, extensión 214.