Convocan a competencia de arte para niños

El dibujo ganador será impreso en las 500 camisetas que se distribuirán entre los primeros participantes del Kids For The Cure.

Foto suministrada

Susan G. Komen Puerto Rico vuelve a escena: esta vez para invitar a todo niño con aptitudes artísticas a someter el diseño de la próxima camisa de Kids For The Cure.

El dibujo ganador será impreso en las 500 camisetas que se distribuirán entre los primeros participantes del Kids For The Cure, a efectuarse en el Coliseo José Miguel Agrelot el domingo, 7 de abril.

Su autor, además, recibirá dos inscripciones para Race for The Cure 2019 y será reconocido junto a su escuela en las redes sociales de Susan G. Komen.

Los participantes deben ser niñas o niños de cinco a diez años de edad. Su propuesta artística debe incluir el título Kids for The Cure y un lazo rosado que no sea el del logo de Susan G. Komen.

El dibujo debe ser presentado en un papel 8½ x 11, utilizando solo marcadores de colores, sin crayones, y en el dorso de la hoja debe aparecer la información del participante, con el nombre del estudiante y sus dos apellidos en letra de molde, el nombre de padre, la madre o tutor en letra de molde, el nombre de su escuela y números de teléfono.

La pieza debe ser enviada, sin doblar, a Kids For The Cure en o antes del 15 de febrero, al correo postal PO BOX 193557 San Juan, PR 00919-3557 o al correo electrónico info@komenpr.org.

El ganador será anunciado por un jurado externo.

Kids For The Cure es una zona en los predios de Coliseo José Miguel Agrelot durante el día del Race For the Cure, donde los niños disfrutan de variedad de actividades junto a su familia. El evento llevará a cabo su propia carrera de 400 y 800 metros, mediante previa inscripción con la cual reciben su camisa.

Para más información visite komenpr.org o comuníquese al 787-751-9096.