Continúan trabajos de rehabilitación en PR-2 en Camuy

Los trabajos se extenderán por 2 semanas aproximadamente

Foto: Visualhunt

CAMUY – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continúan con su amplio programa de reconstrucción y rehabilitación de pavimento en la carretera PR-2, entre los kilómetros 89.4 a 91.1 en dirección Camuy.

Se extenderán por 2 semanas consecutivas aproximadamente.

Las obras se llevarán a cabo hasta el sábado, 20 de noviembre en la tarde. De igual forma, continuarán el lunes, 22 de noviembre a las 6:00 am hasta el sábado, 27 de noviembre en la tarde. Conllevará el cierre de dos carriles mientras duren los trabajos.

Los conductores contarán con un carril disponible.

Ruta alterna de Hatillo hacia Camuy: PR-2 en el kilómetro 89.0, pueden doblar a la derecha para tomar la PR-4491, avenida Los Veteranos. Continuar por esa vía hasta incorporarse a la PR-2 en el kilómetro 91.7.

Se anticipa congestión vehicular en la zona. Además, recomiendan a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Recuerdan que en las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortan a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.