Continúan trabajos de rehabilitación de puente en expreso PR-52

No se permitirá el tránsito de vehículos pesados en esa dirección, deberán tomar vías alternas

Foto: Visualhunt

San Juan – El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan que continúan los trabajos de rehabilitación del puente en la PR-52, sobre la carretera PR-172 en el Expreso Luis A. Ferré, a la altura del kilómetro 21.4 en dirección de Cayey a San Juan.

A partir de mañana viernes, 21 de diciembre de 2018 a las 6:00 pm habrá un cierre temporal del puente hasta las 6:00 am del domingo, 23 de diciembre, donde se llevarán a cabo trabajos de depósito de hormigón.

Durante el tiempo de “fraguado” el mismo no puede recibir vibración, por lo que durante ese periodo será necesario cerrar un carril del puente al tránsito liviano, podrán utilizar solamente un carril.

No se permitirá el tránsito de vehículos pesados en esa dirección, deberán tomar vías alternas PR-1, PR-34 y PR-172 o bajar por la rampa de la PR-172.

Es importante que, para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.