Continúan los arrestos en San Juan por violación al Toque de queda

Cinco personas fueron arrestadas

Foto: khoogheem / Visuahunt

SAN JUAN – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico de diferentes precintos del área de San Juan realizaron arrestos e intervenciones con personas por violaciones de la Orden Ejecutiva 2020-023 (Toque de queda).

Según el parte policial, uno de los arrestos fue reportado a eso de las 11:04 de la noche del martes, en la calle Loíza, donde se intervino con Alexander Guzmán Grullón, mayor de edad.

Del mismo modo, a las 10:24 de la noche, agentes del Precinto de Hato Rey Este, realizaron un arresto similar, en la calle Montellano intersección Marginal Piñero, en Hato Rey, donde Ángeles Benítez Negrón, alegadamente violó la orden ejecutiva. El caso fue citado posteriormente.

También, en la calle Los Baños intersección calle Loíza, en San Juan, se arrestó a Joel Ferrera Méndez, mayor de edad, por la misma razón a las 11:11 de la noche.

En el día de hoy, miércoles, se informó que las 12:30 de la madrugada, se denunció a Benjamín Gómez Dones y el caso quedó citado para el 5 de mayo de 2020 en horas de la mañana.

A las 12:45 de la madrugada, en la calle Felipe R. Goyco intersección Tite Curet Alonso, en Barrio Obrero, se arrestó a otra persona, que no fue identificada en la querella, por la misma razón.

El caso fue citado para el 31 de marzo de 2020 en el Tribunal de San Juan.