Continúan las labores en la Cámara de Representantes durante receso gobierno

En relación al repunte de casos de la COVID-19 de la variante Delta, el representante Matos adelantó que no se flexibilizarán las órdenes administrativas internas de cara al inicio de la Sesión en agosto.

San Juan – El portavoz de la mayoría y presidente interino de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Ángel Matos, anunció este jueves que continúan los trabajos administrativos en la Cámara durante esta semana y la próxima, en preparación al regreso de sesiones legislativas en agosto.

“Los trabajos de conservación del edificio principal, trabajos administrativos de los departamentos de finanzas y recursos humanos continúan de manera ininterrumpida esta semana y la próxima. También, continúan en funciones varias oficinas legislativas con personal reducido”, precisó el representante en un comunicado.

En relación al repunte de casos de la COVID-19 de la variante Delta, el representante Matos adelantó que no se flexibilizarán las órdenes administrativas internas de cara al inicio de la Sesión en agosto. “Para la segunda Sesión Ordinaria continuarán las guias internas para la prevención de la COVID-19 y cuando se reanuden los trabajos a jornada completa, llevaremos a cabo un ejercicio de pruebas masivas y será compulsorio hacerse la prueba antes de reanudar labores”, finalizó el presidente de la Cámara en funciones Angel Matos.