Continúa rehabilitación de PR-2 de Camuy a Hatillo

Conllevará el cierre de carriles en ambas direcciones del 6 al 11 de diciembre

Foto Archivo

SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continúan las labores de rehabilitación de pavimento en la PR-2, entre los kilómetros 89.25 al 92.05 del lunes, 6 al sábado, 11 de diciembre en horario de 7:00 am a 7:00 pm.

Del lunes, 6 al viernes, 10 de diciembre realizarán las obras en dirección hacia Camuy. 

Los trabajos conllevarán el cierre de dos carriles y se mantendrá un carril disponible. Los conductores podrán utilizar el paseo como carril. Como ruta alterna de Hatillo hacia Camuy, podrán utilizar la PR-2, kilómetro 89.0, doblar a la derecha para tomar la PR-4491, avenida Los Veteranos y continuar hasta incorporarse a la PR-2 en el kilómetro 91.7.

De igual forma, del martes, 7 al sábado, 11 de diciembre los trabajos serán en dirección hacia Hatillo y conllevarán el cierre de dos carriles en esta dirección. Se mantendrá un carril disponible y los conductores podrán utilizar el paseo como carril. Ruta alterna de Camuy hacia Hatillo: PR-2, kilómetro 91.7, tomar el SOLO a la izquierda para llegar a la PR-4491, avenida Los Veteranos. Continuar hasta incorporarse a la PR‑2, kilómetro 89.0.

Exhortan a mantener los límites de velocidad y evitar distracciones. Recuerdan que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que deben estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área, para su seguridad y orientación. 

Se anticipa posible congestión vehicular. También, recuerdan utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.