Continua la búsqueda de hombre desaparecido en Ponce

Fue visto por última vez el 6 de enero de 2018

Foto archivo

Ponce – La División de Homicidios del Área de Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Héctor Ortiz Rodríguez vecino del Residencial Santiago Iglesias en Ponce y el cual, fue reportado desaparecido por familiares para el mes de enero de 2018.

Según información ofrecida a la Oficina de Prensa, nos indicaron que Héctor Ortiz, conocido por “Güimo”, fue visto por última vez el día, 6 de enero de 2018, en los predios de dos negocios que frecuentaba, ubicados en la calle Reina en Ponce.

Este, fue descrito de tez trigueño, 5 pies 2 pulgadas de estatura, aproximadamente 110 libras de peso, ojos color marrón, pelo color negro y además que posee un tatuaje de un águila, en uno de los hombros.

Héctor Ortiz, es solicitado por su hermano, el señor Radamés Ortiz y demás familiares.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía si poseen alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, a la Comandancia del Área de Ponce al (787)284-4040 extensión 1510, con el Agente Elmer Rodríguez Vega de la División de Homicidios del Área de Ponce Unidad Personas Desaparecidas.

Toda ayuda e información se trabajará confidencialmente.