Conteo regresivo para la nueva Caminata por Amor

A efectuarse por segundo año consecutivo de manera virtual, la actividad arrancará a las 9:00 de la mañana de este domingo, 26 de septiembre.

Foto archivo

Después del demoledor terremoto del 2020 y la persistente pandemia del Covid, las Hermanas Dominicas de Nuestra Señora del Rosario de Fátima han hecho lo indecible por auxiliar a familias en precariedad económica del suroeste y centro del país.

Asimismo, han salido al rescate de cientos de madres víctimas de abandono en pueblos como Guánica, Yauco, Maricao, Aibonito, Las Piedras, Yabucoa, Maunabo, Hormigueros y Sabana Grande.

Para continuar su misión y simultáneamente dar paso a la restauración de su Casa Madre, una de las tantas víctimas de los sismos, la congregación se apresta a celebrar su evento cumbre de recaudación de fondos, la 30ma. Caminata por Amor.

A efectuarse por segundo año consecutivo de manera virtual, la actividad arrancará a las 9:00 de la mañana de este domingo, 26 de septiembre, con transmisiones en directo por el Facebook Live de las cuentas Caminata por Amor y Hermanas Dominicas de Fátima Congregacional.

Allí las religiosas estelarizarán la caminata virtual y ofrecerán desde reflexiones hasta oraciones por las peticiones de los participantes.

Asimismo, en el interín contarán con artistas invitados como José Nogueras, los Cantores de Alabanzas y Hermes Croatto, quienes se unirán a la transmisión también de forma virtual.

Como de costumbre, los donativos recaudados mediante el evento se convertirán en el oxígeno de los proyectos de impacto social de la congregación, por lo que se exhorta que cada participante atraiga aportaciones de amigos, familiares, compañeros de trabajo y patronos: un auspicio económico que pueden transferir a través de ATH Móvil al 787-458-2411, por correo postal a Caminata Por Amor, PO Box 62, Yauco, PR 00698 o realizando un depósito directamente a la Cuenta del Banco Popular: Hermanas Dominicas de Fátima #077-340523.

Previo a la Caminata por Amor, las religiosas se unirán a la misa que oficiará el padre Segismundo Cintrón Orengo, a partir de las 6:00 de la mañana frente a la iglesia de la Parroquia San Antonio Abad en Guánica. Esta también será transmitida por las redes sociales de la congregación.

Para más información puede llamar a los teléfonos 787-598-9068, 787-458-2411 o 787-951-7811.