Conoce algunos personajes famosos que padecen lupus

Selena Gómez. Foto: Visualhunt

Cada 10 de mayo se celebra el Día Mundial del Lupus para crear conciencia sobre la existencia de una enfermedad crónica y grave que afecta a muchas personas en el mundo y de la importancia de su atención para brindarles una mejor calidad de vida. 

Igualmente es un día para resaltar la vida de aquellos que han podido salir adelante con esta enfermedad y que han podido llegar lejos y hasta alcanzar la fama. 

Ninguna persona está exenta de padecer la enfermedad conocida como lupus, como es el caso de algunas actrices, actores y cantantes reconocidos a nivel mundial y que en la actualidad se encuentran batallando contra esta grave enfermedad. Algunos de ellos son:

Selena Gómez: Una joven actriz, que hace algunos años dio a conocer que padecía de lupus y que debido a su gravedad, tuvo que someterse a una operación del riñón, que es uno de los órganos que resultan dañados por este padecimiento.

Toni Braxton. Foto: Visualhunt

Toni Braxton: Esta cantante norteamericana de gran prestigio mundial tuvo que hacer un alto en su carrera debido a esta enfermedad, la cual le fue diagnosticada en el año 2010.

Cantante británico Seal. Foto: Visualhunt

Seal: Un reconocido cantante de origen británico, que durante años ha sufrido de lupus. Según sus propias palabras, es un padecimiento con el cual está lidiando desde que era un niño y que le ha ocasionado múltiples secuelas.

Actor Nick Cannon. Foto: Visualhunt

Nick Cannon: Otro actor famoso que ha dado testimonio de su lucha contra esta enfermedad y que lo ha hecho público a través de la llamada Lupus Foundation of America´s Washington.