Conmemoran Natalicio de Sor Isolina Ferré con misa virtual

Participarán Danny Rivera y José Juan Tañón

Foto: Jess Pac / Visual Hunt

Ponce – Este próximo sábado, 5 de septiembre, los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF), conmemoran el natalicio de su fundadora con una misa virtual desde la Parroquia Santísimo Sacramento en Ponce la cual estará a cargo del Rev. Padre Orlando Lugo Pérez, JCD, párroco de la referida iglesia.

La misa iniciará a las 4:30 de la tarde y contará con la participación de Danny Rivera, quien cantará de su autoría, Isolina, la cual compuso en honor a Sister Isolina al enterarse de su fallecimiento.

Además, la misa contará con el tenor José Juan Tañon, quien interpretará “Impossible Dream”, canción preferida de Sister Isolina.

“Este año se conmemoran 106 años del nacimiento (5 de septiembre de 1914) de Sor Isolina en la calle León #13 de Ponce y como todos los años deseamos honrar la memoria y el legado de Sor Isolina con una misa”, indicó Marie Estela Cestero, principal oficial de desarrollo y comunicaciones de los CSIF.

Sin embargo, ante la situación que presenta la pandemía del COVID-19 y por la seguridad de todos, la misa, se presentará de forma virtual a través de los canales de Facebook Live de los Centros Sor Isolina Ferré (facebook.com/CentrosSorIsolinaFerre) y de la Parroquia Santísimo Sacramento (facebook.com/HolySacramentParish).

Solo podrán asistir de forma presencial algunos familiares. Tras 20 años desde su fallecimiento (3 de agosto de 2000), su legado, a través los CSIF, han continuado atendiendo las principales situaciones socio económicas que afectan a Puerto Rico como son: la deserción escolar, la delincuencia juvenil, los embarazos entre adolescentes, la violencia doméstica y el desempleo entre otras.

Para conocer más sobre la obra y legado de Sor Isolina Ferré pueden visitar www.csifpr.org al igual que las redes sociales en Facebook: @CentrosSorIsolinaFerre, Instagram: @CSIFPR, Twitter: @Sor_Isolina, LinkedIn: @CentrosSorIsolinaFerre y YouTube: @CentrosSorIsolinaFerre.

Si interesa participar como voluntario en los programas de los CSIF puede escribir a info@csifpr.org o comunicarse al (787)-842-0000 extensión 1103.