Congregación Mita despide hoy a su padre espiritual, Aarón

Cientos de personas llegarán hasta el templo de la congregación Mita para ofrecer sus respetos al líder espiritual

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Muestras de solidaridad, cariño, amistad y respeto han destilado durante el velatorio de Aarón, líder de la Congregación Mita. Cientos de feligreses, políticos, artistas y personas han visitado el templo de la congregación desde el pasado martes, 19 de enero para asistir a los servicios religiosos ofrecidos durante la noche.

Con una invocación por parte del predicador Edwin Ríos  se abrirán las puertas del Templo  de la Congregación Mita, a la 1:00 de la tarde, para ofrecer el servicio religioso acompañado por los cánticos de la Banda de Viento, Agrupación de Arpas, Banda de Cuerdas y el Coro de la Congregación Mita.

Entre las personalidades que hoy le rendirán un mensaje de honor a Aarón, asistirá el licenciado José Alfredo Hernández Mayoral.

Como se anunció y planificó, el equipo de trabajo velará por el cumplimiento de los protocolos de salubridad, atentos a que todo el público cuando entre al Templo pase por el proceso de cernimiento de la toma de temperatura y desinfectante. Además, el personal de seguridad evitará que las personas se crucen y aglomeren en las entradas y salidas del templo durante el servicio religioso.

Por otro lado, a través de varios monitores se proyectará la ceremonia para que todos puedan tener más acceso al mensaje. Luego de la misa, se transportará, a las 2:00 de la tarde, los restos de Aarón hacia el mausoleo, ubicado en la calle Duarte, en Hato Rey,  para su eterno descanso. La oración de cierre será ofrecido por el predicador Oscar Rodríguez y el mensaje final será impartido por la nueva líder de la Congregación Mita, Rosinín Rodríguez Pérez.