Confirmados los dirigentes de la Sección Sur en la Doble A

Luis Ojeda dirigirá a Coamo desde el inicio de la temporada.

Foto: Béisbol Doble A

Con la confirmación de Mario Alicea como dirigente de los Potros de Santa Isabel y el nombramiento de José Dávila para ocupar el puesto en Guayama, ya todos los equipos de la Sección Sur tienen sus respectivos dirigentes para la temporada 2020 de la pelota Doble A, que comienza en febrero.

Alicea, quien fungía como coach de los equipos y se quedó como dirigente tras la salida de Hiram Ruiz la temporada pasada, repite como mandamás de los Potros, luego de haber compartido el mejor récord de la sección (11-9) con los Poetas de Juana Díaz.

Los Potros, posteriormente, fueron eliminados por Salinas en semifinales.

Dávila, por su parte, debutará la próxima temporada como mánager en la pelota Doble A, luego de dirigir varios equipos de la zona en el Béisbol Clase A.

En Coamo, los Maratonistas anunciaron que Luis Ojeda comenzará como dirigente de los actuales campeones seccionales.

Ojeda fue el tercer dirigente que tuvo Coamo el pasado torneo, tras sustituir a Arnaldo “Pirulo” Rivera en medio del Carnaval de Campeones.

Rivera, quien había sustituido a Kevin Alvarado, fue el responsable de enderezar a los Maratonistas hasta guiarlos al campeonato seccional.

En Salinas, los Peces Voladores repiten a Jerry Santiago, mientras que los Poetas de Juana Díaz harán lo propio con el ex big leaguer Benito Santiago.