Conductor huye al atropellar sexagenario

Foto: Visualhunt

Bayamón – Un accidente de carácter grave fue reportado en la avenida Santa Juanita intersección con la avenida Magnolia en Bayamón a eso de las 11:00 de la noche del domingo.

De la investigación realizada se desprende que Juan A. Reyes González de 68 años residente de Forestview Bayamón, se disponía cruzar la avenida, cuando un vehículo lo arrolló.

Las autoridades detallaron que el perjudicado cayó al pavimento y sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo. Este fue transportado en condición grave al hospital Dr. Center de Bayamón, donde fue diagnosticado con fractura en la mandíbula.

Mientras, las autoridades señalaron que el conductor que ocasionó el accidente abandonó el lugar y se desconoce su descripción. No se activó el protocolo de la alerta Mayra Elías, ya que no cumplió con los requisitos. El caso fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al lugar se personó el agente Torrens adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón, quien se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Eduardo Beale.