Muere hombre que conducía contra el tránsito de Guayanilla a Ponce

El accidente ocurrió anoche y los que ocupaban el vehículo que fue impactado fueron trasladados al Hospital Damas en Ponce.

Foto Archivo

Un septuagenario murió la noche del miércoles al llegar al Hospital Metropolitano de Yauco, luego que resultara con heridas de gravedad en un accidente de tráfico donde impactó con la parte frontal de su vehículo a otro por conducir contra el tránsito en la carretera #2 Km 206.2, jurisdicción de Guayanilla.

Según el parte policiaco, el hombre identificado como José A. López Avilés, de 72 años, residente de Parcelas Santa Rosa en Hatillo, conducía un vehículo Nissan, modelo Sentra color gris del 2005, por la mencionada vía de rodaje contra el tránsito, lo que provocó un accidente fatal al chocar un Mazda, modelo 2, color blanco del 2016 conducido por Yamilka García Quiñones, de 37 años, vecina de Ponce y quien se encontraba con un menor de edad.

En este accidente resultó con heridas de carácter grave López Avilés, siendo transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal Al Hospital de Yauco donde fue atendido por el médico Emilio Iñigo quien certificó su muerte.

En lo que corresponde a García Quiñones y el menor, fueron transportados al Hospital Damas de Ponce, certificados por el médico de turno en condición estable.

Se le dio conocimiento a la Fiscal María Del Carmen Tripari, quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, en adición de la toma de medidas del lugar y ocupación de los vehículos para fines de peritaje. El agente Domingo Núñez de la Unidad de Servicios Técnicos, realizó la toma de fotos de la escena.