Concierto virtual gracias a Plaza del Caribe

foto: Sumnistrada

PONCE – Para los aficionados y grandes seguidores de la música; Plaza del Caribe y Plaza las Américas presentarán un concierto virtual del conocido cantautor Obie Bermúdez a través de sus redes sociales. Todos los usuarios podrán disfrutar en familia del concierto en vivo este sábado 11 de abril a las 8:00pm.

Obie Bermúdez, cantautor puertorriqueño con una triunfante trayectoria musical a través de los pasados 10 años por sus conocidas canciones “Antes”, “Ya te olvidé”, “Sigo con ella” entre otras; cantará sus mejores éxitos para alegrar a todas las familias puertorriqueñas disfrutando del concierto desde sus hogares.

Plaza Del Caribe se solidariza con el llamado a Quedarse en Casa y ofrece alternativas de entretenimiento para grandes y chicos. El centro comercial ha estado activamente compartiendo videos para toda la familia que hablan y enfatizan diversos temas a llevar a cabo en el hogar; entre ellos “Cómo organizar tu closet con Desiree Lowry”, “Work Out con Crunch Fitness”, “Cómo confeccionar una chiringa con Diego y Lola, los personajes de Plaza del Caribe” entre otros.

Todos los videos están disponibles en el Facebook y Youtube del centro comercial para disfrutar a toda hora y en todo momento.