Concierto para las madres con Danny Rivera

Usuarios podrán enviar mensajes de felicitaciones a todas las madres para ser transmitidos durante la presentación musical

Foto: Suministrada

PONCE – El día de las Madres se acerca y Plaza Del Caribe junto a Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas se han unido para hacerle un regalo especial a todas las madres. Con un concierto virtual del cantautor puertorriqueño, Danny Rivera quien se presentará el 10 de mayo a las 6:00 de la tarde a través de YouTube o enlazado a través de las redes sociales de las tres marcas.

Como parte de la iniciativa, los usuarios pueden enviar mensajes de felicitaciones a todas las madres, para ser transmitidos durante la presentación musical de Danny Rivera.

A través de Facebook de Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe y Vaquería Tres Monjitas se podrán enviar los mensajes con anticipación, en o antes del viernes, 8 de mayo antes de las 12 del medio día para ser transmitidos la noche del concierto.

Danny Riera es un artista con una triunfante trayectoria musical a través de los pasados 50 años por sus conocidas canciones “Alegoría”, “Lucía”, “Para Decir Adiós” entre otras; cantará sus mejores éxitos para celebrar y regalar alegría a todas las madres celebrando su día especial y disfrutando del concierto desde sus hogares.

Durante la próxima semana, Plaza Del Caribe estará compartiendo videos de ideas únicas para Regalos de Corazón para todas las madres recibir un regalo especial en su día.

El centro comercial ha estado activamente compartiendo videos para toda la familia que hablan y enfatizan diversas ideas de Regalos de Corazón para llevar a cabo desde el hogar; entre ellos “Tarjetas personalizadas para mamá” con Waded Alvarado, “La Receta de Dana” con Dana Miró, una guía de cómo crear una camisa “tie-dye” entre otros.

Todos los videos están disponibles en el Facebook y YouTube del centro comercial para disfrutar a toda hora y en todo momento.