Concierto para Día de los Padres con Melina León

Podrán disfrutar el concierto virtual desde sus casas

Foto: Suministrada

PUERTO RICO – Como un regalo a todos los padres de Puerto Rico, los centros comerciales Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas, presentarán el domingo, 21 de junio a las 7:00 de la noche un concierto virtual de la conocida cantante puertorriqueña Melina León.

El concierto virtual será transmitido por el canal de videos YouTube y podrá verse a través de las páginas de Facebook e Instagram de Plaza Del Caribe & Plaza Las Américas.

Previo al concierto y como parte de una iniciativa, los usuarios podrán comentar en las redes sociales de Plaza Del Caribe de “Cómo disfrutarán del concierto junto a sus padres” para participar para ganar un PLAZA Gift Card de $200.

El concurso se llevará a cabo en el Facebook de Plaza Del Caribe y usuarios podrán participar hasta el sábado 20 de junio.

Melina León cantante puertorriqueña conocida por una exitosa trayectoria musical a través de los pasados 20 años por interpretaciones como “Cuando Una Mujer”, “Mujeres Liberadas”, “Quiero Ser Tuya”, entre otras.

En esta ocasión, cantará sus mejores éxitos para celebrar y regalar alegría a todos los padres en este día especial, quienes podrán disfrutar del concierto desde la comodidad de sus hogares.

Para más información sobre el concierto virtual de Melina León y conocer ideas de regalos para papá, favor visitar las redes sociales de Plaza Del Caribe & Plaza Las Américas.