Con sabor a coco y piña el Mercado Agrícola de Plaza

El evento, a celebrarse desde este jueves, 27 de mayo, contará con la presencia de 14 agroempresarios y artesanos locales que confeccionarán productos con estas suculentas frutas.

Foto suministrada

El centro comercial Plaza Del Caribe presenta una vez más su edición mensual del Mercado Agrícola, esta vez dedicada al tema “Con Sabor a Coco y Piña”.

El evento, a celebrarse desde este jueves 27 al lunes, 31 de mayo, se escenificará en el Atrio Central y contará con la presencia de 14 agroempresarios y artesanos locales que confeccionarán productos con estas suculentas frutas.

Entre ellos Café Portillo, Pique Artesanal Don Antonio, La Casa de las Jaleas, Jugos Naturales y productos frescos, Mi Mundo de Sabores, Delicias de las Montañas, Ornamentales , Dulces Típicos, Quesos la Hacienda, Jabones artesanales K & D, Piña Colada y vasos de frutas, Blessed Scent, Hacienda Dos Hermanas, Yezreed Farm y Soft & Creamy.

“Como el verano está a la vuelta de la esquina, traemos en esta edición al coco y la piña, porque son dos de los sabores característicos de la época que se disfrutan, ya sea en una piña colada o en los tradicionales helados de carritos. Invitamos al público a que apoye a estos agroempresarios y artesanos locales y disfruten de sus creaciones”, indicó Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Para información adicional de la nueva edición del Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente al teléfono 787-259-8989 o acceda a www.plazadelcaribe.com.