Con nueva herramienta para el desarrollo personal

Foto suministrada

Después de años de estudio y charlas para ayudar a miles de personas a ser más productivas y exitosas, el conferenciante J.R. Román presentó su libro Motívate: Transfórmate para Reinventarte.

La novel publicación ofrece herramientas poderosas que ayudarán al lector a autoevaluarse, renovarse, reinventarse y relanzarse a conquistar sus sueños, mediante ejercicios para enseñar a su cerebro a transformar su forma de pensar y enfocarse en lo que desea realizar.

“Vivimos en tiempos de cambios acelerados, la inteligencia artificial, las redes sociales, la tecnología cambiaron las reglas de juego. Hemos avanzado mucho en el área tecnológica, pero muy poco en la inteligencia emocional”, comentó el motivador durante el lanzamiento de esta obra.

No obstante, Román puntualizó que al “leer este libro con detenimiento” las personas ganarán justo los recursos que necesitan para fortalecer su desarrollo personal.

“Encontrarán ideas para reforzar su inteligencia personal, su autoestima y su liderazgo, y también le ayudarán a desarrollarse y mejorar su calidad de vida”, continuó.

“Eres lo que piensas, lo que crees que eres, y lo que deseas ser”, recalcó.

El libro también cuenta con una plataforma de apoyo online: motivando.com, donde se ayuda al lector a realizar la transformación que tanto anhela.

“Llego el tiempo de alinear sus creencias con sus pensamientos, con sus emociones, con sus sentimientos y crear su nuevo estado de ánimo. Recuerde que sus actitudes crearan sus hábitos, estos crearan su nueva personalidad y estos nuevos comportamientos crearan sus nuevos resultados”.

Motívate: Transfórmate para Reinventarte está disponible para la venta en edicionessemilla.com y Amazon.com. Para información adicional de esta y otras publicaciones de la autoría de Román, llame al 1-407-279-8080 o escriba a jrromanmotivando@gmail.com.