Comunidades de Orocovis y Coamo experimentan interrupción de servicio de la AAA

Foto: Edna Winti / Visualhunt

COAMO – Varias comunidades en los municipios de Orocovis y Coamo experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable debido a una avería en la estación de bombas y tanque Sabana IV localizado en el municipio de Orocovis indicó, Yeidimar Meléndez Ortíz, directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de mantenimiento preventivo de la AAA reemplazará durante el día de hoy un motor averiado que afecta el funcionamiento de la estación de bombas y tanque Sabana IV en Orocovis” informó la directora de  área.

Mientras se realizan los trabajos, residentes de las comunidades: Bermejales en Orocovis así como: Pulguilla, Hayales, Pedro García y Farallones en Coamo experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio.

Meléndez Ortiz, informó que de no surgir inconvenientes, el servicio se restablecerá paulatinamente esta misma tarde, primero en las partes bajas y luego en las altas. De igual manera, recomendó a los clientes  que una vez se restablezca el servicio deben hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internetwww.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr.