Comediante Johnny Ray presenta espectáculo “Noche de Divas” en Ponce

Arte suministrado

PONCE – El comediante puertorriqueño Johnny Ray viene desde Los Ángeles, California, para presentar un espectáculo que promete ser divertido y picante para alegrar la tan añorada época navideña en Puerto Rico.

Se trata del espectáculo Noche de Divas con Johnny Ray donde el comediante presentará tres de sus icónicos personajes mujeres, en una presentación que podría ser catalogada tipo Las Vegas.

“Es un espectáculo divertido-cómico-musical, que la gente está acombrada de ver de parte mía, de alto calibre, porque yo me esmero con los shows míos por el respeto que yo le tengo al público. Los shows míos son picantes, calientes, porque son para adultos”, detalló Johnny Ray sobre lo que pueden esperar del espectáculo que subirá a escena el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre en el Café Teatro Proscenium, en Ponce.

Noche de Divas con Johnny Ray será un show de stand up, que contará con música, comedia y bailes. El público disfrutará de sus personajes predilectos tales como: La Bedette (Ya ustedes saben quien), las hermanas Pestillo y Nancy Popóff.

“Le estaré dando un show donde se van a reír, van a haber bailes, van a haber monólogos…, es para pasarla bien y me encanta estar con mi público, quienes tendrán una interacción con mi espectáculo”, adelantó Ray sobre lo que espera sea un show interactivo donde el público se involucre y pueda conversar con él.

“Todos los caminos conducen a Proscenium. No me dejen solo, la van a pasar de maravilla con las tres divas: Nancy Popóff, Ya ustedes saben quien y las hermanas Pestillo, a parte de los bailarines”, aseguró Ray sobre su espectáculo en Ponce.

Los que deseen adquirir más información o boletos pueden comunicarse al 787-840-3315.