Comedia y drama con cuatro estrellas

Después de una exitosa temporada en San Juan, la obra de teatro Me Soplaron La Velita llega al teatro La Perla de Ponce este sábado, 24 de septiembre.

La comedia de 90 minutos de duración se inspira en la obra del dramaturgo británico Willy Russell, y cuenta con la participación de Cordelia González, René Monclova, Marisol Calero y Braulio Castillo.

“Es una comedia que les hará pasar un rato agradable y arrancará muchas carcajadas. Al mismo tiempo mostrará situaciones que lo llevarán a un análisis de la historia”, comentó Calero.

La pieza inicia como una comedia, chispeante y agradable, que a veces presenta situaciones típicas y cotidia-nas y otras algunas singulares e inesperadas, pero siempre divertidas. Sin embargo, cada una de ellas esconde una terrible infelicidad de los perso-najes, quienes desean aparentar una vida perfecta y en el fondo no es así.

El desarrollo de la obra resultan tan extremadamente familiar y cotidiano, que el público no solo tendrá elementos que lo harán reír y disfrutar, sino que también lo harán reflexionar, analizar y comentar entre sí al caer el telón.

Para boletos llame al 787-792- 5000 o acceda a tcpr.com.