Columbia de la mano con sus estudiantes en el 2019

Con la llegada de un nuevo año Columbia Central University provee las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan cumplir sus resoluciones profesionales.

La Universidad cuenta con ofrecimientos académicos diseñados en satisfacer la demanda de industrias profesionales como Salud, Administración, Tecnología, Artes Aplicadas, y otras áreas altamente competitivas y rentables.

“Al inicio de cada año buscamos que cada uno de nuestros estudiantes se proponga algún logro en su educación, por eso, proveemos las mejores herramientas a la hora de brindar conocimientos y ejercicios de práctica en su área de especialidad.”

“Con esta misión nos aseguramos que tengan una mejor educación sobre lo último en las tendencias de su profesión. Así logramos que año tras año los estudiantes puedan lograr sus resoluciones dentro de los estudios, ya sea culminar su bachillerato, realizar una maestría o continuar adquiriendo conocimiento”, comentó Ángel Quiñones, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de la Universidad.

La Universidad cuenta con recintos en Caguas y Yauco, los cuales ofrecen Certificados, Grados Asociados, Bachilleratos, y Maestrías. Se destaca por su programa de bachillerato en Enfermería RN a BSN acreditado por la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería (ACEN).

Además, Columbia ofrece el  Bachillerato en Tecnología de Información, Redes y Seguridad (BATEC) el cual cuenta con una alianza estratégica con Microsoft, Fortinet, CompTIA, Engine 4, la Information System Security Association (ISSA) y Obsidi Consortia, una organización sin fines de lucro que se caracteriza por su especialización en asuntos de “hacking” tanto para hardware como software, al igual que en seguridad de información.

“Siempre es importante que existan resoluciones enfocadas en los estudios y la carrera profesional. Para ello trabajamos de la mano con nuestros alumnos dentro del salón de clases con alianzas de empresas pilares en la industria para complementar el programa y brindar una mejor experiencia. Además, buscamos que tengan experiencias extracurriculares como lo es ‘el hacking team’ quienes continuan destacandose en diversas competencias”, añadió Quiñones.

Por otro lado, también aseguró que la Universidad está lista para recibir a sus estudiantes en este nuevo año para que continúen recibiendo estudios de alta calidad a la vanguardia del campo laboral.

Para más información puedes acceder a www.columbiacentral.edu o llama al (787) 743-4315.