Columbia a la vanguardia de los nuevos retos tecnológicos

Foto suministrada

Con pilares sólidos para ofrecer a sus estudiantes un programa a la vanguardia de los nuevos retos tecnológicos, Columbia Central University (CCU) está en constante desarrollo de sus programas para que su estudiantado tenga a su alcance un currículo actualizado sobre lo último en la tecnología.

Asimismo, sus programas buscan brindarle al estudiante una experiencia completa, la cual complementa el contenido impartido en el aula de clases hasta la experiencia práctica.

“En Columbia nos interesa que nuestros estudiantes puedan salir preparados para el mundo laboral, es por esto, que ponemos a su alcance las mejores herramientas. Como parte de nuestro ofrecimiento, estamos en constante búsqueda de recursos y alianzas que integren a nuestro programa una experiencia adicional para que los estudiantes tengan contacto directo con la realidad del mercado laboral”, explicó Ángel Quiñones, vicepresidente de mercadeo y comunicaciones de CCU.

La Universidad cuenta con aliados como Fortinet, Microsoft, ISSA, Obsidis, entre otras que ayudan a brindarle a sus estudiantes un conocimiento actualizado.

“El trabajar en la industria tecnológica requiere de mucha atención sobre las nuevas tendencias que constantemente cambian el mercado, es por esto, que nuestras alianzas le permiten a nuestros estudiantes maximizar las oportunidades laborales”, añadió Quiñones.

El programa actual de Columbia y su currículo de BATEC prepara a sus egresados para diseñar, implantar, administrar y mantener sistemas de redes acorde a la tecnología existente.

Tienen la capacidad de reparar y mantener plataformas móviles de entretenimiento, comunicación y seguridad.

Del mismo modo, el estudiante podrá tomar certificaciones de CompTIA (A+ y Network+), como otras de Microsoft.

La universidad, que cuenta con recintos en Caguas y Yauco, cuenta con la Escuela en Tecnología, donde ofrecen el bachillerato en Tecnología de Información, Redes y Seguridad (BATEC), y el certificado de Técnico en Reparación de Computadoras y Ciberseguridad, un programa estructurado que cumple con las últimas tendencias del mercado laboral.

Sobre Columbia Central University:

Columbia Central University es una institución privada de educación superior que ofrece programas de Maestría, Bachilleratos y Grados Asociados en los campos de administración de empresas, salud, tecnología y artes aplicadas.

Asimismo, preparan profesionales destacados nacional e internacionalmente dentro de su campo. Además, tienen con alianzas con Microsoft, ISSA y Obsidis. La institución, que cuenta con recintos en Caguas y Yauco, ofrece orientación a los estudiantes a través de la plataforma de comunicación Whatsapp.