Coliseo Salvador Dijols listo para convertirse en una clínica militar

Los representantes del Departamento de Defensa proveerán servicios de salud libres de costo

Foto: Suministrada

Ponce – El Coliseo Salvador Dijols se convertirá en una clínica militar del 27 de abril al 5 de mayo, como parte de un proyecto conjunto entre el Departamento de Defensa federal, la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) y el Gobierno Municipal de Ponce.

Los representantes del Departamento de Defensa proveerán servicios de salud libres de costo, incluyendo exámenes físicos, de optometría, fabricación de espejuelos, extracciones dentales y distribución de medicamentos.

Entretanto, ASSMCA movilizará un equipo especializado que brindará servicios de intervenciones, cernimiento, evaluaciones y, de ser necesario, referidos a programas de tratamiento.

Todas las clínicas se efectuarán a partir de las 8:00 de la mañana.

Mediante comunicado de prensa también se informó que, el 3 de mayo visitarán la isla altos funcionarios de las fuerzas militares para supervisar los servicios que se ofrecerán simultáneamente en Ponce, Jayuya, Mariaco, Yauco, Mayagüez y Lares.

Asimismo, que el día antes de concluir sus tareas La Guancha servirá como escenario para que los más de 400 soldados participantes compartan antes de retornar a sus bases.