Cogen a uno de los más buscados de Mayagüez

Foto: Suministrada

Aguada – Agentes de la División de Arrestos Especiales e Unidad de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, dirigido por la comandante Rosa E. Valera Nieves, lograron el arresto la noche del jueves de un sujeto quien figura entre los 10 más buscados del área policiaca de Mayagüez.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido fue identificado como Jefred U. Irizarry Ortiz, de 29 años, quien enfrentaba una fianza de un millón de dólares, por los delitos de asesinato y Ley de Armas.

El arresto de Irizarry Ortiz se produjo en el barrio Jagüey de Aguada y en la intervención le ocuparon sustancias controladas. El sujeto no mostró resistencia alguna.

La Uniformada indicó que el detenido sería llevado el viernes ante el juez de turno del tribunal local, para cumplimentar dicha orden y la radicación de nuevos cargos por sustancias controladas.

El arresto se dio como parte del Plan Anticrimen del Área de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera.