Clientes satisfechos aceleran el crecimiento de cooperativa

Entre los servicios que la cooperativa federal ofrece libre de cargo a través de internet se incluyen depósito directo, CaribeOnline, Caribe Mobile, ATH Móvil, TeleCaribe y Caribe Bill Pay-e.

Foto suministrada

Caribe Federal Credit Union, la cooperativa federal más grande y sólida organizada en Puerto Rico, ha consolidado su crecimiento en el área sur gracias al profesionalismo y servicio de sus empleados, además de su amplia variedad de préstamos con los mejores intereses del mercado.

“Servicio con calor humano es lo que nos distingue. Nuestro equipo de profesionales está comprometido a proveer orientación financiera, sobre opciones para fomentar el ahorro, solicitar una cuenta de cheques, comercial o de acciones, así como solicitar un préstamo personal, hipotecario o de auto, entre otros productos que ofrecemos para ajustarnos a la necesidad de cada socio”, expresó Jorge M. Vadell, gerente general de Caribe Federal.

“En la sucursal brindamos atención personalizada, respetando las medidas de seguridad requeridas por la pandemia. Además, disponemos de representantes que brindan orientación mediante nuestro centro de llamadas, de modo que el socio puede seleccionar la opción de servicio que prefiera”, continuó Vadell.

“Esto se complementa con nuestro portal digital, en el cual se detallan los beneficios de nuestros productos financieros, aparte de que tenemos disponibles las solicitudes y formularios con el propósito de agilizar los procesos. De hecho, en nuestro portal el socio puede verificar el estado de su solicitud, lo que ha demostrado ser muy conveniente”.

Entre los servicios que la cooperativa federal ofrece libre de cargo a través de internet se incluyen depósito directo, CaribeOnline, Caribe Mobile, ATH Móvil, TeleCaribe, Caribe Bill Pay-e, estados de cuenta en línea, pagos automáticos de cuentas a través de ACH, retiro de cheques oficiales a nombre de socios, primeros diez cheques procesados mensualmente en la cuenta de cheques e imágenes de cheques procesados a través de CaribeOnline.

También son gratuitos los retiros en cajeros automáticos de la Red Coop24 y Share Net.

Para unirse a la familia de socios de Caribe Federal, solo debe acceder el portal digital www.caribefederal.com y buscar la sección Membresías. También puede visitar la sucursal de Ponce,  llamar al 787-474-5151 o enviar un correo electrónico a info@caribefederal.com para que un representante le oriente.

(Colaboración editorial de Caribe Federal Credit Union)