Clasifica UPR-Ponce a la postemporada del béisbol LAI

El recinto de Ponce de la UPR clasificó a la postemporada en el béisbol interuniversitario.

Foto archivo: Zacha Acosta

El equipo de béisbol de la Universidad de Puerto Rico (UPR) del recinto de Ponce cumplió el miércoles sus expectativas al clasificar a la etapa de cuartos de finales del torneo, con una contundente victoria sobre la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

La novena comenzó la temporada con muchos traspiés, pero durante el camino pudo engranar y lograr una importante victoria sobre el poderoso equipo del Colegio de Mayagüez, que los llevó a las puertas de la clasificación.

- Publicidad -

Así las cosas, su partido contra La Católica era crucial para lograr su cometido, logrando imponerse a los Pioneros 14×3 en un juego celebrado en el parque Rafael Palillo Santiago del barrio Las Lomas en Juana Díaz.

Ponce se une a las otras tres novenas que ya clasificaron a la postemporada en la sección Rafael Mangual: los campeones Taínos de la Universidad del Turabo, los Tigres de la Universidad Interamericana y los Tarzanes del Colegio.

Todavía se espera por la conclusión de los partidos de la temporada regular de la sección Cosme Beitía para definir los cruces.