Cita virtual para pacientes con cáncer de seno

Un reconocido panel de expertos responderá preguntas sobre esta condición y su manejo durante la pandemia.

Foto suministrada

La prestigiosa oncóloga Anna Di Marco, así como la radióloga Eva Cruz y la especialista en Medicina Interna, Jo Ann Santiago, se unirán este domingo al foro abierto que la organización Susan G. Komen Puerto Rico (SGK-PR) presenta para responder a inquietudes sobre cáncer de seno ante la pandemia COVID-19.

El panel de expertos invitados contará además con la participación del oncólogo Luis Báez Vallecillo, del radiólogo Pedro L. González, el cirujano plástico de reconstrucción Joel Toro, y el cirujano Miguel Echenique.

Todos contestarán las preguntas de los participantes y brindarán valiosa información a pacientes de cáncer, sus familiares y amigos.

A lo largo de este encuentro cibernético, también se hablará de los programas de ayudas y el plan de acción de SGK-PR tras la pandemia, anunció Amarilis Reyes, directora ejecutiva de la entidad.

“El foro será educativo, con la oportunidad para aclarar dudas con nuestros panelistas”, abundó.

El evento de acceso abierto y libre de costo se transmitirá en directo este domingo, 7 de junio, a partir de la 1:00 de la tarde, a través de la página social Facebook KomenPR.

Para registrarse, puede hacerlo en la dirección electrónica.

El encuentro se transmitirá este domingo.