Cita educativa para dueños de restaurantes

ASORE invita a los integrantes de esta industria a participar de orientaciones gratuitas.

foto suministrada

La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE) invita a los integrantes de esta industria a participar de orientaciones gratuitas a llevarese a cabo el miércoles 6 y jueves, 14 de junio en los municipios de Ponce y Mayagüez, respectivamente.

Las mismas se centrarán en el cumplimiento reglamentario con las trampas de grasas, para evitar daños ambientales y posibles multas de agencias gubernamentales.

Para la ocasión, la asociación contará con la colaboración de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, que a través de sus recursos explicará las debidas prácticas de manejo, cómo desechar adecuadamente su contenido y cómo mantenerlas para evitar daños estructurales.

Para participar y separar espacio, los interesados de las zonas sur y oeste del país pueden llamar al 787-783-9640 o enviar un correo electrónico a recepcion@asorepr.net.

ASORE programa continuar estas charlas alrededor de la isla para el beneficio de más dueños de establecimientos de comida. Para las fechas que se anunciarán próximamente, los interesados deben estar pendientes a las redes sociales de la entidad, identificadas bajo @asorepuertorico.