Cierra tu verano con una de estas actividades del fin de semana

Actividades libre de costos en Yauco, Ponce, Salinas, Rincón y más.

  • Durante este fin de semana culmina con broche de oro el verano en Yauco con el Gran Cierre de Verano 2017, del 4 al 6 de agosto en el estacionamiento Estadio Municipal Mario “Ñato” Ramírez goza de buen ambiente familiar con música en vivo.

 

  • Mientras en Salinas una expresión culinaria, turística y cultural en el Mojo Culinary Fest en la plaza de recreo Las Delicias. El evento urbano hace accesible a los restaurantes salinenses en la confección de platos acompañados con el reconocido mojo isleño. A partir de las 6:00 pm este viernes 4 de agosto.

 

  • En el Museo Casa Armstrong Poventud en Ponce habrá este domingo 6 de agosto la exhibición libre de costo de la Pintura Paisajista para niños de 8:00am a 4:30pm un evento cultural que tu niño te agradecerá.

 

  • La puesta del Sol de enaltecerá en el Rincón Sunset Festival en la plaza de la Amistad este domingo 6 de agosto de 1:00 a 8:00 pm disfruta gratis de una tarde de música, arte y entretenimiento. No se permite la entrada de neveritas. Habrá una zona de niños “Mini Zoo” con inflables, animales de granja y mucho más.

 

  • Este viernes 4 de agosto si usted tiene de 21 a 64 años arranque para Dorado y disfrute de la Noche en el Paraíso en la Plaza de Dorado de 6:00 a 11:00 pm libre de costo en un ambiente urbano habrá música latina y urbana , gastronomía a cargo de varios chefs y restaurantes invitados con venta de tapas y porciones de degustación, barras para licores,  moda y refrigerios.

 

  • En Guayama la Undécima Feria Artesanal Guayanesa de la Asociación de Artesanos Unidos se celebrará este sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Plaza de Recreo. Habrá música en vivo entre ello un Show imitador de Juan Gabriel y Plenéalo.

 

  • Y por último en Cidra te espera este viernes 4 de agosto una Noche de Primavera en la plaza del municipio, gratis de 5:00 a 11:00 pm. Habrá música en vivo como un tributo a la Quinta Estación por Kary Hernández.