Cielo mayormente soleado con condiciones del tiempo mayormente estables se esperan para hoy

Foto: Suministrada

Puerto Rico – Cielo parcialmente nublado prevaleció en la madrugada. Algunos aguaceros pasajeros de corta duración afectaron las aguas costeras en el área norte y este de las islas, pero no se observaron o detectaron acumulaciones significativas.

Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron en los altos 70s a cerca de los 80s grados a lo largo de las costas y áreas bajas y en los altos 60s a bajos 70s en las áreas más altas y en los valles. El viento estuvo generalmente del este a 10 mph o menos.

Cielo mayormente soleado con condiciones del tiempo mayormente estables se esperan para hoy. Algo de aguaceros de la tarde inducidos por los efectos locales y el calor diurno serán posibles nuevamente para partes de los sectores del interior y oeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas del día estarán cerca de lo normal en los altos 80s a cerca de los 90 grados Fahrenheit en algunas áreas. El viento estará generalmente del este a noreste a alrededor de 15 mph con variaciones en la brisa marinas y ráfagas ocasionalmente más altas.

Las condiciones marítimas continuaran picadas con oleaje de hasta 6 pies y viento entre 15 a 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución.

En cuanto a los peligros en las zonas costeras, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas locales, excepto para aquellas playas protegidas de la costa oeste de Puerto Rico.