Cidra en partido decisivo con Morovis

Foto: Visualhunt

CIDRA – La Bravas de Cidra vencieron el viernes 78-70 a las Montañeras de Morovis para nivelar a un triunfo por bando la serie A de cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Con la victoria en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke, Cidra provocó un partido decisivo que se jugará hoy sábado, 30 de octubre, en el coliseo Fernando ‘Rube’ Hernández de Gurabo.
El quinteto ganador del partido decisivo se medirá a las Cangrejeras de Santurce en la serie B de la fase semifinal, a partir del lunes 1 de noviembre.

Pamela Rosado con dos tiradas libres colocó en ventaja a Morovis, 21-20, con 8:23 en el reloj del segundo periodo. En respuesta, Cidra realizó una corrida 18-0, que coronó Linnette Mercado con un bombazo, con 3:55 en la pizarra.

La primera mitad concluyó 45-29, a favor de las ganadoras.

Adrienne Godbold fue la mejor de la noche con 27 puntos, Akilah Bethel le siguió con 25 y 13 rebotes e Imani Watkins coló 12.

Por las Montañeras, Rosado terminó con 19 tantos, Laura Stockton 16, María Blazejewski y Jacelyn Lee Henderson 12 por igual. Henderson agregó 16 capturas.