Chocan joven y le hacen “carjacking” en Las Piedras

Foto: archivo

LAS PIEDRAS – Un robo de auto a mano armada (“carjacking”) se reportó a eso de las 1:40 de la madrugada del viernes en la salida 20 de la carretera PR-30, intersección con la carretera PR-183 en Las Piedras, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, el perjudicado de 20 años alegó que mientras transitaba por el lugar en su Mitsubishi Lancer, color blanco del 2011, fue impactado por la parte posterior por otro vehículo compacto color claro.

Actos seguido del otro auto se bajó un individuo portando un arma de fuego y mediante intimidación lo despojó de se carro. El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

El agente Alexis Malavé adscrito al distrito de Las Piedras, realizó la investigación preliminar de estos hechos y refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Humacao al 787-852-1224. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .