Chili’s celebra 25 años en Puerto Rico con nuevo restaurante

El nuevo restaurante posee 5,800 pies cuadrados y generará 135 empleos. La cadena también añadió nuevos platos a su menú por tiempo limitado. Aquí podrá ver cuáles son

Foto: Suministrada

San Juan – Bajo el lema “Saboreando la Vida con tus Favoritos”, la cadena de restaurantes Chili’s celebra su 25 aniversario en Puerto Rico con la apertura de un nuevo restaurante en Río Bayamón.

El nuevo restaurante posee 5,800 pies cuadrados y espacio para sentar a 264 invitados. Chili’s en Río Bayamón generará 135 empleos. Cuenta con una espaciosa para la barra y quince pantallas grandes para disfrutar de los eventos deportivos más importantes.

“Durante estos 25 años hemos crecido con la familia puertorriqueña y agradecemos inmensamente que siempre nos hagan parte de sus celebraciones. La apertura de nuestro restaurante en Río Bayamón nos permite estar más cerca de nuestra gente y reafirmar nuestro compromiso con Puerto Rico”, expresó Artur Jotic, presidente de International Restaurant Services (IRSI).

Para continuar celebrando estos 25 años en Puerto Rico, la cadena también añadió nuevos platos a su menú por tiempo limitado.

Estos platos incluyen las Fried Ribs; costillas empanadas y fritas a la perfección, bañadas en salsa Honey Chipotle; y las Texas Style Ribs al estilo Tejano, más carnosas, más jugosas y bañadas en la clásica salsa BBQ.

Estos nuevos platos forman parte del menú de aniversario junto con los platos que los invitados han hecho sus favoritos en estos 25 años tales como, el Oldtimer Burger, la Cajun Chicken Pasta, las Classic Fajitas, los Chicken Crispers, la Quesadilla Explosion Salad y el inigualable Molten Chocolate Cake.

“Nos sentimos muy entusiasmados con la apertura de Río Bayamón. Con esta inauguración reafirmamos nuestro compromiso con Puerto Rico creando nuevos empleos y brindando más opciones de comer a la familia puertorriqueña”, expresó Karina Galletti, Directora de Mercado.

Desde la llegada de Chili’s a Puerto Rico en el 1994, la categoría de restaurantes de comida casual ha tenido un crecimiento continuo en el país, solidificando su posición como líderes en Puerto Rico. Para los restaurantes Chili’s esto ha significado un crecimiento sostenido de 24 restaurantes al rededor de la Isla atendiendo a más de 5 millones de clientes al año.

Para IRSI, la apertura de Chili’s en Río Bayamón representa un total de 33 restaurantes en la Isla: 24 Chili’s, 6 Romano’s Macaroni Grill y 3 restaurantes P.F. Chang’s.